Quienes Somos

La Firma AFA CONSULTORES Y CONSTRUCTORES S.A.  fue constituida en la ciudad de Cartagena por el economista y abogado Mayron Vergel Armenta como firma consultora llamada inicialmente ASESORES FINANCIEROS ASOCIADOS LTDA. Sus primeros contratos fueron con Entidades públicas en la región de la Costa Atlántica.

La firma fue extendiendo sus servicios y en 1991 prestó servicios de Desarrollo y Administración  de Software Comercial para la Empresa de Energía Eléctrica de Magangué.

El número de profesionales vinculados a la firma varía de acuerdo al tamaño y ubicación de los proyectos o contratos que se estén ejecutando, aunque la parte administrativa es personal de planta.

Todos los contratos se obtienen a través de propuestas o licitaciones que son presentadas a entidades públicas y privadas; aunque la  firma comercializa sus servicios de Desarrollo y Administración de Software directamente con empresas de servicios públicos domiciliarios.

En Julio 27 del 2005 se obtiene el certificado ISO 9001:2000 por parte del ICONTEC, convirtiéndose en un gran logro para la empresa, siendo esto su principal fortaleza para su permanencia en el competitivo mercado nacional.

Con el paso de los años AFA Consultores y Constructores S.A se ha posicionado en el mercado nacional, convirtiéndose en una firma importante de Interventorías gracias a su compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente.

.

 

AFA Consultores y Constructores S.A. es una firma Cartagenera dedicada al servicio de Interventorías Técnicas, Administrativas y Financieras a Empresas del Sector Público y Privado, para lo cual dispone de personal calificado e idóneo y equipos especializados para garantizar a sus clientes cumplimento, transparencia y calidad.

 

 

Ser  una empresa líder a nivel nacional, especialista en Consultorías, consolidar ese liderazgo con un nivel de excelencia en su personal para lograr la máxima satisfacción de sus clientes, y hacerla competitiva en el mercado y comprometida con el desarrollo del país.

 

 

AFA Consultores y Constructores S.A. está comprometida con la prestación de servicios profesionales de Interventorías técnica, administrativa y financieras de obras de ingeniería civil y contratos de concesión de infraestructura o de servicios de entidades públicas y privadas, involucrando a su personal calificado y utilizando infraestructura tecnológica adecuada para cumplir con las exigencias de los clientes, promoviendo el mejoramiento continuo del sistema de calidad para lograr un reconocimiento de sus servicios en el mercado nacional y la satisfacción de los clientes