Los valores que deben ser suscitados, difundidos, interiorizados y practicados por cada funcionario y empleado de CONTROL AFA son:

  1. Respeto a las personas: Tratar a los demás con respeto y consideración a su dignidad, como nos gustaría que nos trataran a nosotros mismos, reconocimiento y valorando las cualidades de los demás, ya sea por sus conocimientos, habilidades, experiencia o valor como personas.
  2. Ética: Trabajar con integridad profesional, honradez y responsabilidad para que la empresa cumpla sus objetivos. Aplicar los demás principios éticos a los que nos sujetamos en nuestras actuaciones, con el fin de generar confianza y transparencia en las operaciones y relaciones con los clientes.
  3. Trabajo en equipo: Trabajar juntos persiguiendo un objetivo común, buscando la forma más eficiente de coordinarse para alcanzarlo, con la participación de todos y ayuda mutua, no siendo competitivos entre sí, sino buscando la mejor forma para alcanzar la meta.
  4. Compromiso con la calidad: Realizar el trabajo con calidad, buscando la mejora permanente, a fin de crear valor para los clientes, cumpliendo sus requerimientos y expectativas, y para el país contribuyendo a la generación de fuentes de empleo, crecimiento económico y Fortalecimiento del trabajo de interventoría.
Image is not available
Image is not available
Image is not available
Image is not available
Image is not available
Image is not available
Slider
Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this